Inmarcesible

$600,00

Detalles del libro

Género:  Novela Romántica
Autor: Eugenia Avellaneda
ISNB : 9789878709666
Páginas: 191
Fecha de publicación: 2020

Hay stock

Descripción

Sinopsis

Katarina llega al Hotel Termas justo antes de que su espíritu se dé por vencido. El horror aún la aferra a la tierra que dejó atrás.

Juliana acarrea consigo una promesa que condiciona su existencia. Los anhelos propios de la juventud se vuelven un obstáculo insalvable a la hora de cumplirla.

La coincidencia más acertada pone a estas dos mujeres al mismo tiempo y en el mismo lugar para que el destino haga su parte.

El amor en todas sus facetas se manifiesta a lo largo de una historia que transcurre en un rincón mágico del norte argentino. Las aguas cálidas de Rosario de la Frontera logran que el dolor del pasado quede atrás, las promesas incumplidas dejen de doler y que las heridas abiertas sanen de una vez.

Biografía de la autora

María Eugenia Avellaneda nació en Córdoba, Argentina. Estudió en la Universidad Nacional de Córdoba la carrera de Abogacía recibiendo el título correspondiente. Casada con quien fuera su compañero de secundario emprendió una vida de numerosas mudanzas, careciendo de territorio fijo; creó su micro empresa a la que le dedica su tiempo  también en  la actualidad. Hoy  reside en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca donde obtuvo su segundo título universitario, Escribana, en la Universidad Nacional de dicha provincia. Apasionada por la lectura y el tango se vio inspirada a escribir su primer novela “Flores de la mafia” auto publicada en 2019. – “Durante el tiempo que la vida te regale haz lo que debes, pero no te olvides, escuchame bien, nunca te olvides de hacer, sobre todo, lo que QUIERES”.

Información adicional

Peso 0.3 kg
Dimensiones 20 × 15 × 2 cm