Alma. Amor en la tormenta

$850,00

Detalles del libro

Género:  Novela Romántica
Autor: Valeria Naya
ISNB :  9789871844388
Páginas: 810
Fecha de publicación: 2017

Hay stock

Descripción

Sinopsis

La noche del 2 al 3 de abril de 2013 la ciudad de La Plata vivió una catástrofe climática inusitada en la historia de esa urbe. Una capital planificada y simétrica que suele convertirse en un laberinto para los forasteros. Esa noche, además de ser una maraña de calles y diagonales, se convirtió en una trampa mortal para todo aquel que se encontrara a la intemperie. Una tormenta torrencial inundó las calles y la furia del agua arrastró a muchos incautos, enfrentándolos con la muerte.
Alma, una mujer destrozada por las pérdidas en su vida, decide volver a su casa caminando bajo un paraguas. La muerte la espera a la vuelta de la esquina, agazapada, adquiriendo la forma de un río embravecido.
Paulo es un periodista madrileño que está de visita. Como buen extranjero se pierde en las diagonales, termina a la deriva hasta que logra ponerse a salvo. Su vida está planificada como esa ciudad, pero la tormenta que enfrenta cambiará su vida misma.
La tormenta los reúne, y el amor los atraviesa…
Intrigas políticas, confabulaciones, personas que intentarán separarlos…
¿Podrán dejar sus temores a un lado?
¿Podrán enfrentarse a todos los peligros que los rodean?
El hilo nunca se rompe…

Biografía de la autora

Nació en La Plata el 7 de diciembre de 1971. Desde muy pequeña se sintió atraída por la literatura.  Ávida lectora de cuanto libro encontrara armaba narraciones orales, que mucho más tarde se animó a plasmar en papel. La lectura de las novelas románticas llegó recién en la adolescencia, pero alternaba con  géneros y autores diversos.
Al momento de elegir su carrera la vocación docente y la literatura fueron significativas. Cursó en la misma ciudad de diagonales que la vio nacer, en la Universidad Nacional de La Plata, donde se graduó con el título de Profesora en Letras
Dictó clases en Escuelas Secundarias, participó como Jurado de Literatura en los Torneos Bonaerenses desde 2008 al 2012, donde además realizó talleres de escritura en los Encuentros Regionales.

Su novela “Alma. Amor en la tormenta” es su primera incursión en el género romántico-erótico.

Información adicional

Peso 0.9 kg
Dimensiones 21 × 15 × 4 cm