Ava: una mujer entre dos horizontes

$830,00

Detalles del libro

Género:  Novela Romántica
Autor: Karel Hänisch
ISNB : 9789877082579
Páginas: 314
Fecha de publicación: 2017

Hay existencias

Descripción

Sinopsis

Esta es la increíble historia de vida de Ava, un alma fragmentada por dos culturas y un solo destino. En los primeros años del siglo XIV, en la tierra que enfrenta a los ejércitos cristianos del norte y a los defensores del Islam, la hermosa joven conocerá a un muchacho del cual se enamorará, desde ese momento comenzará a tejer la realidad de su pasado pero, luego, será estocada por una nueva aventura. Ava descubrirá su propio camino, afrontando una búsqueda personal entre dos horizontes, España y Marruecos. Un antiguo secreto, un amor que parece imposible, un escabroso drama familiar, una mentira en el pueblo, el dolor de la muerte y la felicidad de la superación serán suficientes para transformar esta historia en una marca inolvidable. En esta novela, el sol se alzará en un extremo para, simplemente, esconderse con el paso del tiempo, momento en el que la magia de la vida empezará para Ava.

 

Biografía del autor

Karel

Karel Hänisch nació en el año 1997 en un paraje montañoso al oeste de la provincia de Córdoba, Argentina. Siendo descendiente de los primeros alemanes que llegaron al distrito, desde corta edad, además del teatro, su dedicación principal fue la literatura, en la cual logró hallar un rincón para camuflarse entre diversos sueños.

Como si todo se tratase de un juego, con los incentivos de su abuelo, un soldado sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial, emprendió distintos cuentos hasta decidir, finalmente, que lo suyo sería la escritura.

Tras el paso de los años, el autor logró conciliar su primera obra impresa de la mano de una editorial en su país natal, dando muestra al título Bajo la misma luna, y luego a AVA; una mujer entre dos horizontes.

Identificándose ya con el género romántico, decidió lanzar otra de sus grandes historias de vida; En el corazón de Julieta, para demostrar así que en este mundo todavía se puede confiar en la esencia del amor.

Información adicional

Peso 0.4 kg
Dimensiones 20 × 15 × 2 cm