Deja que el cielo caiga

$770,00

Detalles del libro

Género:  Novela
Autor: Noelia Belén Liotti
ISNB : 9789877085457
Páginas: 282
Fecha de publicación: 2020

 

 

Hay existencias

Descripción

 

Sinopsis

Había algo sibilino en su mirada, algo que inquietaba los átomos del aire. Algo distinto había en su interior, algún tipo de monstruo que lo trastornaba. Yo veía en sus ojos a un ser diferente y la elocuencia de su silencio lo confirmaba. Sea como sea, confiaba en que él no me haría daño. Sabía que una parte de él no tenía juicio, pero también sabía que la otra parte lo dominaba; o eso intentaba creer.

¿Era él mi benefactor o mi pesadilla? En definitiva, estaba total e irrevocablemente enamorada de Kevin Huntington.

¿Y si tu única opción de sobrevivir fuera confiar en un asesino?

Biografía de la autora

Noelia Liotti

Noelia Belén Liotti nació la tormentosa noche del 26 de julio de 1993, en Caseros, provincia de Buenos Aires, Argentina. Su vida literaria inició cuando tenía apenas 11 años. Desde entonces ha participado de antologías y cultivado la poesía, el cuento, la novela y el ensayo. Ha sido influenciada por autores como Jane Austen y Agatha Christie. A los 24 años se recibió de médica en la Universidad de Buenos Aires y actualmente se desempeña en el campo de la oftalmología.

Sus obras se destacan por el clima constante de intriga y misterio, que se suma a una atmósfera de acción y romance en la que el lector queda atrapado hasta la última página. Sus personajes, intrépidos y valerosos, luchan por sus ideales y convicciones, sin importar qué límites deban sobrepasar para derrumbar al miedo y los prejuicios del mundo.

Información adicional

Peso 0.15 kg
Dimensiones 20 × 15 × 0.5 cm