Devuélveme la vida

$700,00

Detalles del libro

Género:  Novela Romántica
Autor: María Laura Gambero
ISNB : 9789874253866
Páginas: 396
Fecha de publicación: 2017

Hay stock

Descripción

Sinopsis

Una novela intensa y realista que nos recuerda que para empezar de cero hay que destruir las sombras del pasado.

El verano de 1993 marcó un punto de inflexión en la vida de Javier Estrada y Carola Herrera. Él era la sensación del tenis mundial, una estrella en ascenso en un ambiente en el que no se sentía del todo cómodo. Ella, una adolescente idealista y romántica que anhelaba vivir un fervoroso romance. Empujados por necesidades dispares, desatan un torbellino de pasión, y el despertar del amor y del deseo los marca a fuego. Pero ninguno de los dos estaba preparado para afrontar las consecuencias de su osadía. A él lo esperaban sus compromisos como deportista de élite; a ella, el último año de sus estudios de secundaria. Nada de ataduras, nada de promesas; sólo la más maravillosa de las experiencias que no olvidarán jamás.

Diez años más tarde, cada uno ha rehecho su vida, aunque no han podido olvidarse. Cuando el destino los una de nuevo sólo podrán ser felices cuando sean capaces de mirarse a los ojos, vaciar sus corazones de culpas, secretos y mentiras y aprendan a escuchar y perdonar.

Biografía de la autora

María Laura Gambero

María Laura Gambero, es argentina y vive en la ciudad de Buenos Aires con su esposo y sus dos hijos.

Es licenciada en relaciones públicas, especialista en protocolo gubernamental.

En el año 2003 obtuvo una mención de honor por su cuento Cuando vuelvas por mí, el cual formó parte de la Antología Narradores Urbanos y Suburbanos, de Ed. Baobab. Dos años más tarde con un grupo de escritores participo de la Antología “Imperfecta Soledades” con cinco relatos de su autoría.

Desde el año 2013 es una de las organizadoras del evento anual Septiembre Romántico Rioplatense, un encuentro que convoca lectores y autores, principalmente, autopublicados de diversas nacionalidades.

Entre sus obras más destacadas encontraremos las novelas: El instante en que te vi, Devuélveme la vida – publicada por Ed. Planeta España-, Te quiero conmigo, Un ángel en la Oscuridad y la recientemente publicada Hasta que decidas regresar.

También formó parte de las Antologías solidarias 54 corazones tras la esperanza y 14 corazones a través del tiempo, además de Septiembre Romántico Rioplatense Con amigos todo es posible.

Información adicional

Peso 0.3 kg
Dimensiones 20 × 15 × 2 cm