El instante en que te vi

$700,00

Detalles del libro

Género:  Novela Romántica
Autor: María Laura Gambero
ISNB : 9789874248343
Páginas: 544
Fecha de publicación: 2017

Hay existencias

Descripción

Sinopsis

Desde que dio sus primeros pasos en la empresa de banquetes de Francis Le Bleaux, solo un objetivo primó en la mente de Lara Galantes: convertirse en la más destacada empresaria gastronómica del mercado local. Para alcanzar su meta no le importó sacrificar amistades y amores. Destinó cada minuto de su vida a forjar el camino que la llevaría a la cima. Solo cuando Andrés Puentes Jaume irrumpió en su vida, sintió el peso de la soledad en la que su existencia había caído.
A Andrés Puentes Jaume la vida le sonreía. Apuesto, seductor y exitoso, a él nada se le negaba. Todo cuanto siempre deseó, lo había conseguido y estaba más que orgulloso de sus logros. Triunfaba en su profesión, su cuenta bancaria crecía día a día y una de las más bellas mujeres del mundo lo acompañaba a donde él quisiese. Sin embargo, en el instante en que la vio supo que era un hombre incompleto y que su vida era completamente ficticia. Lara Galantes era una mujer prohibida e inalcanzable para él. Consciente de ello, ella se convierte en su secreto mejor guardado; en la obsesión que gobierna sus días; en la certeza de que tiene que arrancársela de la cabeza o su mundo perfecto se desmoronará.
Cuando sus caminos finalmente se cruzan, sus propios sentimientos los sorprenden a ambos. La pasión los arrastra el uno al otro, completándolos, inundando sus corazones de una felicidad desconocida. Pero el pasado, del que ninguno quiere hablar, se cierne sobre ellos; los celos, la desconfianza y los secretos generan una brecha que termina enfrentándolos a sus propias miserias, amenazando con separarlos.

Biografía de la autora

María Laura Gambero

María Laura Gambero, es argentina y vive en la ciudad de Buenos Aires con su esposo y sus dos hijos.

Es licenciada en relaciones públicas, especialista en protocolo gubernamental.

En el año 2003 obtuvo una mención de honor por su cuento Cuando vuelvas por mí, el cual formó parte de la Antología Narradores Urbanos y Suburbanos, de Ed. Baobab. Dos años más tarde con un grupo de escritores participo de la Antología “Imperfecta Soledades” con cinco relatos de su autoría.

Desde el año 2013 es una de las organizadoras del evento anual Septiembre Romántico Rioplatense, un encuentro que convoca lectores y autores, principalmente, autopublicados de diversas nacionalidades.

Entre sus obras más destacadas encontraremos las novelas: El instante en que te vi, Devuélveme la vida – publicada por Ed. Planeta España-, Te quiero conmigo, Un ángel en la Oscuridad y la recientemente publicada Hasta que decidas regresar.

También formó parte de las Antologías solidarias 54 corazones tras la esperanza y 14 corazones a través del tiempo, además de Septiembre Romántico Rioplatense Con amigos todo es posible.

Información adicional

Peso 0.3 kg
Dimensiones 20 × 15 × 2 cm