Eldir 3 Donde callan los profetas (Saga Eldir)

$550,00

Detalles del libro

Género:  Novela Fantástica

Autor: Andrea Luna

ISNB : 9789874220967

Páginas: 

Fecha de publicación: 2016

Hay existencias

Descripción

Sinopsis

¿Quién es Eldir? ¿De dónde viene? ¿Cuál es su destino?

No habrá vuelta atrás cundo los profetas que han callado se decidan a revelar lo que por generaciones nos ha sido velado. El origen del misticismo que rodea al héroe, la magia que lo asiste o lo condena, los hechos que hacen extraordinaria nuestra Patagonia, la verdadera naturaleza de la caverna de los símbolos… por fin serán puestos de manifiesto.

¿Es ineludible el destino? ¿Hay alguna fuerza que lo venza?

Eldir estará en el centro de un huracán de sensaciones y certezas extraordinarias. Su última aventura determinará su definitiva expiación o su caída, su muerte o la posibilidad de alcanzar la felicidad tan deseada.

Ante las situaciones que lo consumen, no estará solo: la sagacidad de Ignacio y la audacia de Gabriela marcarán la diferencia… Determinación, amistad, crudeza, magia, encanto, sangre, traiciones… amor… y un final inesperado.

 

¿Serás parte de la más extraordinaria aventura de nuestras tierras?

Biografía de la autora

Andrea Luna

Escritora, profesora en Letras (U.N.L.P.) y productora de radio. El Fantástico es su especialidad y ha experimentado todas sus variantes, decidiéndose en sus novelas por el Realismo-Fantástico arraigado, con preferencia, en la Patagonia Argentina. La combinación de este ámbito de naturaleza exuberante con otros diametralmente diferentes o imaginarios es una de sus características esenciales. Sus personajes (que cuentan sus vivencias de manera visceral) siempre son guerreros, héroes resilientes (pero sin dejar de ser personas comunes) en el sentido de que afrontan las atrocidades que la vida les plantea con un coraje que resurge de sus propios temores, conformando una serie de metáforas y alegorías que el lector encuentra catárticas.

Información adicional

Peso 0.100 kg
Dimensiones 22 × 14 × 1 cm