Entre la calma y la tempestad

$900,00

Detalles del libro

Género:  Novela Romántica
Autor: Sabrina Mercado
ISNB :  9789878700656
Páginas: 280
Fecha de publicación: 2019

Hay existencias

Descripción

Sinopsis

¿Cuándo descubre una persona el verdadero amor?

Amelia, una profesora de francés y escritora novel, acaba de atravesar una tragedia en su vida y ha perdido las ganas de vivir. Tras ser convencida por su familia, deja Buenos Aires para darse una oportunidad en un pequeño pueblo de la región de Normandía en Francia.

En el lento proceso de adaptación a su nueva vida serán vitales Christophe, el director del colegio donde trabaja como docente, y su hermana Isabelle, jefa del departamento de idiomas.

A medida que se inserta en la vida laboral, conoce a Mathieu, un joven emprendedor con un pasado tortuoso. Queda deslumbrada por este joven bello y huraño por igual, que no deja traslucir sus sentimientos y se comporta por momentos de manera desconcertante. Mathieu descubre en Amelia una nueva manera de ver la vida, pero su temperamento inestable y su historia intrincada le juegan en contra, más aun cuando hay algo de su pasado que desea ocultar.

¿Descubrirá Amelia todo aquello que estimaba irrecuperable? ¿Encontrará Mathieu la redención que creía imposible? ¿Acaso la culpa que ambos sienten les impida amar?

Cuando sus vidas comienzan a transitar un mismo rumbo, sucesos terribles e inesperados logran separarlos, probablemente para siempre.

Una historia intensa y llena de devenires que transcurre en escenarios magníficos, donde el amor, los celos y la venganza se entremezclan durante toda la trama, hasta llegar a una situación en apariencia irresoluble, que tendrá en vilo al lector hasta la última página.

Biografía de la autora

Sabrina Mercado nació el 17 de septiembre de 1973 en Buenos Aires, Argentina.
Está casada y es madre de dos hijos. Reside en el barrio porteño de Villa Devoto (su lugar en el mundo).
Es Ingeniera en Sistemas de Información, con una experiencia de veinte años en el campo de la informática.
El interés por la escritura lo desarrolló desde pequeña, ganando a los doce años de edad su primer concurso literario con el cuento “Historia de una indiecita”.
De adolescente, su hobby era escribir cuentos y narraciones que ocasionalmente daba a conocer a sus amistades, llegando a incursionar en la novela corta.
Posteriormente se inclinó por las historias de viaje, y algunas de ellas se han publicado de manera aficionada en las secciones de turismo de diarios y revistas.
Siempre se reconoció como una lectora ávida, admirando a los escritores que publican con sensibilidad su percepción del mundo, siendo la novela romántica su estilo predilecto.
A lo largo de los años siempre soñó con ser escritora, aunque editar un libro era un anhelo que veía como algo lejano. Pero en el año 2015 logró convertirlo en realidad al publicar su primera novela: Como el arcoíris después de la tormenta. La obra se lanzó en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires de ese año, y sus lectores la recomiendan por tratarse de una apasionada y conmovedora historia de amor, que atrapa de principio a fin.
En 2017 publicó su segunda novela, Atravesando el horizonte, que narra el viaje al interior más profundo de una mujer, logrando que el lector se compenetre con la protagonista hasta las fibras más íntimas.
Ahora llega otra vibrante historia, Secreto compartido, muy esperada por quienes ya se proclaman como sus fieles seguidores. Pero su pluma no se detiene aquí, pues nuevas historias que esperan el momento para salir a la luz.

Información adicional

Peso 0.3 kg
Dimensiones 20 × 14 × 2 cm