Esencia de luna

$1.370,00

Detalles del libro

Género:  Novela Romántica
Autor: Pamela Medina
ISNB :9789877088045
Páginas: 400
Fecha de publicación: 2021

Hay stock

Descripción

Sinopsis

En la más íntima conexión entre dos épocas lejanas —el pasado milenario y el presente— nace un amor que traspasará las barreras culturales, sociales y geográficas, enraizándose en la profundidad de la Tierra. Entre lo genuino y natural, y con el universo conspirando a su favor, los personajes de esta historia vivirán sus vidas para redimir sus dolores y renacer.
En un lugar sagrado, Pedro, un descendiente directo —el último— de los henia kamiare conocerá a Elisa, una joven española, que llega a nuevas tierras por una decisión de familiar, y de la que se enamorará perdidamente.
Una fragancia a jazmines, una separación intempestiva, y la superación personal de uno de los personajes, revelarán una cadena de acontecimientos que los llevarán a vivir una pasión sin fronteras. Deberán probar, ante cada circunstancia desafortunada, la fortaleza de su amor.
Las sierras cordobesas, una edificación de estilo mudéjar, la pujante ciudad de Rosario y un centro de ritos comechingones recrean el escenario perfecto para esta historia de amor. Los estilos arquitectónicos, los paisajes serranos y la sabiduría ancestral serán, también, principales protagonistas del relato.
Esta historia de amor que nace en las sierras, ¿podrá anteponerse a los reveses de la vida y sobrevivir?

Biografía de la autora

Pamela Medina

Mariángeles Pamela Medina nació en Buenos Aires, en 1981, el primer día del invierno y bajo el signo de géminis. Su vida transcurre en San José, Provincia de Entre Ríos, donde vive junto a su marido y sus tres hijos. Amante  de los gatos, los libros, el café, el chocolate y el otoño.
Se define como soñadora, romántica, curiosa e inventora de historias.
La lectura voraz y cotidiana desde muy temprana edad le ha abierto las puertas de su imaginación. Inspirada por los lugares que ha recorrido, los aromas, las sutilezas del amor, las vivencias propias y ajenas, comenzó a incursionar en el fascinante mundo de la escritura. Sus letras, producciones cuidadas con delicadeza, son su mayor tesoro.
En la actualidad divide su tiempo entre su familia, su profesión de abogada y su vocación de escritora. Sus novelas: Esencia de luna y Donde quedó mi alma, ambas publicadas bajo el sello Selecta.

 

Información adicional

Peso 0.3 kg
Dimensiones 20 × 15 × 2 cm