No son tus hijos

$555,00

Detalles del libro

Género:  Autoayuda
Autor: Jimena Rivas
ISNB : 
Páginas: 
Fecha de publicación: 

Hay existencias

Descripción

Sinopsis

Escribí NO SON TUS HIJOS para poder entregarle al lector, todo eso que necesita saber sobre sus hijos, conocerlos más profundamente. Las píldoras mágicas no existen, pero podemos cumplir nuestro rol de padres un poco mejor cada día.

En este libro vas a aprender cómo hacer para que tus hijos te sigan y respeten.

Te voy a enseñar cómo hacer, de manera sencilla y sin esfuerzo, rutinas para que los niños te escuchen y te “hagan caso”.

Voy a develarte cada uno de mis secretos para poder empatizar con ellos.   Así vas a lograr una vida simple y tranquila tanto como vos quieras y te propongas.

Te cuento  todo lo que aprendí y puse en práctica en mis años como docente pero también en mi experiencia como mamá y como hija.

VOS Y YO HABLAMOS EL MISMO IDIOMA.

“Conocer a nuestros hijos es el primer paso para lograr conectar con ellos y que se sientan comprendidos, escuchados, valorados por lo que son: hermosos maestros que nos eligen para transformarnos la vida”

Biografía de la autora

Jimena es una mujer que desde pequeña se destacó por su afinidad con los niños. Una buscadora incansable de la contención y valoración que los niños merecen. Con sus más de 10 años de experiencia trabajando conscientemente como docente y algunos otros como madre, remontándose a su infancia para contar y poder resignificar sus vivencias, logró desarrollar un método de fácil aplicación para educar niños FELICES Y PLENOS.

Información adicional

Peso 0.15 kg
Dimensiones 20 × 15 × 1 cm