Ponle título a lo prohibido

$350,00

Detalles del libro

Género:  Novela Romántica
Autor: Eliana Denise
ISNB : 9789877614633
Páginas: 143
Fecha de publicación: 2018

 

Hay existencias

Descripción

Sinopsis

El matrimonio es sagrado,

la infidelidad un pecado…

¿Cierto?

Victoria estaba cómoda con su matrimonio de doce años con Lautaro, trabajaba y todo iba de acuerdo a lo que todos esperaban. Sí, quizás no era pura emoción y muchas veces se veía sola pero bueno un matrimonio no siempre es todo maravilloso.

Aiden tomaba un café en un día lluvioso cuando la vio llegar con el maquillaje corrido y empapada. No pudo contenerse, tenía que conocerla. Importaba poco la alianza dorada que brillaba en su mano izquierda.

Te invito a acompañar a estos personajes en su particular historia, rodeada de intriga, mentiras, engaños y sobre todo, pasión.

Porque cuando Aiden tiente a Victoria… ¿Podrá resistirse? ¿O mejor es dejarse llevar?

 

Biografía de la autora

Eliana Denise

Nació el 5 de julio de 1991 en el partido de Quilmes. Está casada y tiene dos hijos.

Desde chica se sintió atraído por la literatura, su primer libro que marcó su camino por los senderos de las letras seria la saga de Harry Potter.

En su adolescencia se topó con el género romántico-histórico, mostrándole que todas esas historias que tanto  le gustaba leer podrían ser de diversos temas y aun así ser todas entretenidas.

Escribió la primer novela entre sus quince y diecisiete años, una romántica juvenil, pero la primera en publicarse fue una novela corta del género romántico erótico, impulsada a ser publicada por un grupo de amigas la presentó en la plataforma Wattpad, dónde fue muy bien recibida acumulando miles de lecturas en apenas meses.

Este fue un primer paso en búsqueda de su propio estilo y propuesta literaria, hoy tiene publicado un solo título en formato físico, pero cuenta con otras tres novelas en formato digital.

Se define como una mujer que le gusta contar historias que nos pueden pasar a cualquiera, con un toque de romance y picante para no perder la esencia del género.

Información adicional

Peso 0.15 kg
Dimensiones 20 × 15 × 1 cm