Por ti pagaría las consecuencias

$800,00

 

Detalles del libro

Género:  Novela Romántica
Autor: Laura Kaestner
ISNB : 9789877831832
Páginas:
Fecha de publicación: 2019

Hay existencias

Descripción

Sinopsis

Dixie Cabbot y Ahmed Tarik se criaron juntos en la campiña francesa, cobijados por un parentesco lejano, rodeados de caballos y tradiciones vitivinícolas, compartiendo su primer despertar en el amor, seguros de que estarían juntos para siempre.

Pero el destino les jugó una mala pasada. Reclamos familiares, amores escondidos, reproches maritales y un adulterio fueron causantes de su separación.

Ella tenía 15 años y fue arrastrada del otro lado del océano, encapsulada en una vida solitaria que su padre se encargó de destrozar.

Él tenía 18 y quedó devastado, consolado por una madre perversa que por detrás tejía los hilos dolorosos de una mentira que nunca podría arrancar de su corazón.

Veinte años después vuelven a encontrarse en las mismas tierras. Esta vez el destino les dará la posibilidad de una revancha, de demostrarse que era verdad que nunca iban a querer a nadie más, que los únicos brazos que deseaban que los rodearan fueran esos brazos, que a pesar del tiempo todo seguía intacto en el mismo lugar.

Dixie es veterinaria especializada en equinos y llega a Saint Cyprien como parte del nuevo staff de la familia Tarik, sin saber que su primo desconoce de su arribo. Chocará con su desprecio y su malhumor, con su intento de desmerecerla y hacerla sufrir por haberse marchado.

Ahmed ha expandido ampliamente los negocios familiares, es innovador en su laboratorio de inseminación de caballos de carrera y salto, posee vinos reconocidos en todo el mundo y es exitoso. Pero no feliz. Su amargura se remonta a muchos años atrás, tantos que no quiere recordarlos. Ha prohibido que se la nombre en su presencia pero deberá enfrentarla en su realidad.

Su amor deberá enseñarles a perdonar, les quitará las vendas de los ojos y los obligará a disfrutar de momentos de pasión arrebatada.

Pero… ¿será Ahmed capaz de confiar en ella y remontar su revés económico en manos de una caprichosa prometida vengativa? ¿Podrá Dixie convencerlo de que tantos años de dolor pueden desaparecer con ese reencuentro?

POR TI PAGARÍA LAS CONSECUENCIAS…

Dos almas destinadas a estar juntas no pueden seguir su camino en soledad…

Biografía de la autora

Laura Kaestner nació en Buenos Aires, el 29 de octubre de 1970. Ha estudiado diversas carreras relacionadas con el turismo y la hotelería, pero aún enseña en una escuela primaria pública las materias de Prácticas del Lenguaje y Ciencias Sociales.

Casada con Gustavo y fruto de ese amor tiene dos hijos, Alondra y Eric.

Desde niña se dedicó a leer, pasando por cuentos tradicionales como “Marta y Jorge” y “Platero y yo” hasta más adolescente inclinándose por la poesía de Bécquer y Neruda, lo cual generó en ella la pasión hacia este género y comenzó a escribir “poemas” a los 15 años.

Sus novelas aunque realizadas con personajes de ficción, son imaginadas en su mayoría por situaciones cotidianas, diálogos que escucha en sus viajes al trabajo, lugares en los cuales sueña que ocurren escenas que luego plasma en su escritura.

Ha editado una novela en Wattpad la cual se titula “No engañes a tu corazón”. Esta primera historia ha recibido muchos premios.

Acaba de publicar en papel y en digital “A las puertas de tu corazón”, y en marzo saldrá a la venta su segunda novela, “Por ti pagaría las consecuencias”.

Su cuento “Nuestro Reino” fue seleccionado en el concurso para la antología “Breves de Amor” de la Editorial Sopa de Letras.

Participó de la antología de amor “14 corazones a través del tiempo”, junto con otras 13 autoras argentinas, donando lo recaudado a obras benéficas.

Información adicional

Peso 0.25 kg
Dimensiones 21 × 15 × 1.5 cm