Relatos de un cambio de vida

$350,00

Detalles del libro

Género:  Cuentos/Relatos
Autor: Laura García Racciatti
ISNB : 9789874247780
Páginas: 205
Fecha de publicación: 2017

Hay existencias

Descripción

Sinopsis

“Relatos de un cambio de vida” retrata el proceso de cambio de la autora en el que, acompañada de su pareja emprenden una aventura. Juntos, cansados de vivir en la gran ciudad se trasladan al interior a una ciudad mucho más tranquila que Buenos Aires. Es un testimonio de quien siente la necesidad de abandonar su rutina y empezar de nuevo una mejor en un lugar donde le sea posible, donde se sienta afín con el contexto. La frescura de la narración todo el tiempo hace sentir al lector que está conversando con la autora y no que la está leyendo. Retrata también muchos atractivos de la ciudad que ahora los aloja como residentes a ella y a su pareja.

Biografía de la autora

Laura Garcia

Laura nació en Buenos Aires, Argentina en agosto de 1985. Comenzó a escribir en edad escolar, en la infancia, encantada con la poesía. Al finalizar el colegio ingresó en la universidad a cursar la carrera de Comunicación con orientación en periodismo pero al no hallarse en la piel de periodista, abandonó la cursada en la mitad del tercer año. Luego pasó una larga década sin escribir desde el final de su adolescencia, hasta que un gran cambio de vida la llamó a la puerta y despertó la escritora que allí había quedado adormecida.

En 2015, junto a su pareja comenzaron a pensar en mudarse de la gran ciudad al interior de Buenos Aires para vivir muy cerca de la naturaleza y más tranquilos. Eso la llevó a reencontrarse con la pasión de la infancia por la escritura, haciéndose cada vez más fuerte el hábito de escribir. Tanto que en 2016, ya instalada en su nuevo hogar natural, comenzó a describir en una serie de relatos esta nueva vida tan anhelada y soñada, sin darse cuenta de que estaba redactando lo que sería su primer hijo de papel editado y publicado en julio de 2017.

Empleos formales tuvo muchos y hace casi diez años se desempeña como administrativa para vivir, pero su verdadera vocación la encuentra en las letras y en la escritura como forma de expresión. Escribir es su pasión y se traduce en su manera de comunicarse, de brindarse al mundo.

Actualmente se dedica a escribir poesía, relatos y ensayos en prosa además de colaborar en diferentes medios digitales locales e internacionales, así como también se encarga de compartir sus letras en sus redes sociales. Participó en el libro grupal de la editorial española Cuatro hojas editado en 2018, en la antología de poesía “Nuevos rumbos” de Tahiel ediciones publicado en 2018 y en la Antología II de la editorial Salto al reverso a editada en enero de 2019.

 

Información adicional

Peso 0.2 kg
Dimensiones 21 × 14 × 1 cm