Servicio bajo las sombras

$220,00

Detalles del libro

Género:  Relatos
Autor: Karina Reisberger
ISNB :9789874269430
Páginas: 48
Fecha de publicación: 2018

 

 

Hay existencias

Descripción

 

Sinopsis

Una chica en apuros. Una deuda importante y un trabajo bien pago pero con una condición: ENTREGARSE a un hombre a ciegas.

Precuela de la novela Tu piel en mi piel.

Biografía de la autora

Karina Reisberger

Nacida bajo el sol de Virgo hace cuatro décadas, en el partido de Beccar. Aficionada a la lectura y a las manualidades, pasaba horas imaginando mundos paralelos, llenos de magia y color. Surgidos de las páginas de los libros que sus primas mayores le prestaban.

No fue hasta hace poco que decidió a plasmar sus sueños en letras, impulsada por grupos de lecturas que la animaron a dejar que sus musas contaran sus historias.

Tu piel en mi piel, su primer novela autopublicada, es un sueño que nace a partir de un relato compartido en su blog: www.espejitodefantasias.blogspot.com.ar

Participó de la Antología Solidaria, “54 corazones tras la esperanza” y en el grupo Romántica 99 con diferentes relatos.

Participó en la Feria del libro de Buenos y Aires, Feria del libro de Vicente López y Ballester Expo libro. Otras publicaciones son los relatos; Servicio bajo las sombras y La culpa es de Cupido, ambos autopublicados en Amazon.

En el año 2019 gracias al sello Selecta de Penguin Random House pudo ver su sueño hecho realidad, tras la reedición de Tu piel en mi piel en digital por esta famosa editorial.

Ganadora del primer concurso de literatura erótica 2019 por el programa de radio Atravesando el aire de Omega Group.

Actualmente ama de casa, artesana y cosplayer, disfruta de esas paciones junto a sus hijos.

Su mayor deseo es que los lectores disfruten de sus sueños escritos, tanto o más que ella al crearlos.

Información adicional

Peso 0.15 kg
Dimensiones 20 × 15 × 0.5 cm