Tentación y tempestad

$1.080,00

Detalles del libro

Género:  Novela Romántica
Autor: Paola Rimieri
ISNB : 9789877082
Páginas: 436
Fecha de publicación: 2017

Hay existencias

Descripción

Sinopsis

Valeria siente que la sucesión de días de su vida es una vorágine que está a punto de aplastarla. Transcurren indefectiblemente una a otra, rutinas domésticas y laborales, maternidad y relación de pareja. Como si fuera poco, por un capricho de su joven jefe, deberá cambiar de área y trabajar con las redes sociales. En este mundo nuevo para ella, comenzará a seguir, casi como un juego, a un actor europeo que triunfa en Hollywood: Nickie Challenge. La belleza y los detalles de la vida del actor que comienza a conocer en Twitter, hacen que Valeria encuentre una distracción en la red y una motivación cotidiana. Valeria descubrirá pronto que tiene un seguidor misterioso. ¿Será Nickie? Es lo que ella espera, pero… ¿es posible? Así, nuestra protagonista se verá cada vez más atraída por él, que la enloquece y la arroja a un mar en medio de una tempestad, casi como una visión mágica. El gran debate será entre la culpa y el deber, entre la emocionante sensación de estar viviendo un sueño y la realidad en la que es mamá, profesional y esposa. Valeria actúa casi sin pensar, pero sin dejar de preguntarse: ¿Estoy dispuesta dejarlo todo por él?

Biografía de la autora

Paola Rimieri tiene hoy 41 años y escribe desde que tiene  memoria. Ha escrito textos de diferentes géneros y subgéneros. Es casada y mamá.
Nació en Lomas de Zamora, Buenos Aires, pero desde pequeña se radicó en Alta Gracia y se convirtió en cordobesa por elección. Actualmente vive en San Agustín.
Es Licenciada en Comunicación Social (UNC) y Profesora Universitaria en Comunicación (UCC). Ha participado como guionista y productora de numerosos documentales, biográficos, antropológicos. Trabajó en programas de Tv, en programas de radio y en medios gráficos. Actualmente, es redactora en un medio gráfico regional.
Es docente de nivel medio desde 2005 hasta la fecha de una escuela de gestión privada, una escuela Técnica y una Rural. Dicta clases de Lengua y Literatura, Teatro, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Taller de Medios de Comunicación y Formación para la Vida y el Trabajo.
Alterna su amor por el estudio de idiomas y la literatura con la pasión por la gastronomía. Si bien ama la literatura en general, prefiere el abordaje de obras de autoras mujeres de todas las épocas y culturas.
Esta es su primera novela, en la que cuenta la historia de una mujer común a la que comienzan a debilitarse todas sus certezas. Entre ellas, la que sostenía que nunca haría ejercicio físico por placer. Y fundamentalmente, en la que se debe debatir la cuestión moral de la fidelidad de pareja. Se siente atraída por un hombre de ensueño casi sin poder contenerse y caer rendida a él.

Información adicional

Peso 0.4 kg
Dimensiones 20 × 15 × 2.5 cm