Un lugar en el mundo

$1.000,00

Detalles del libro

Género:  Novela Romántica
Autor: Verónica Sordelli
ISNB :9789874989130
Páginas: 200
Fecha de publicación: 2020

Hay stock

Descripción

Sinopsis

Lorenzo Ingrassia, joven inmigrante que escapó como polizón de una Italia en la que el fascismo se encontraba en ascenso, recae en Quequén, localidad de la Costa Atlántica argentina próxima a la ciudad de Necochea. Hambriento, desorientado y en grave peligro de vida, es rescatado por Ángel, antiguo empleado del Hotel Quequén, quien junto a su esposa Josefa le brindarán cobijo a él y al pequeño Carlo, un niño de la calle que logró, gracias a su astucia, colarse en el barco rumbo a la Argentina.

Poco después de ser rescatado, Lorenzo comienza a trabajar en el hotel y allí conoce a Emilia Almada, una joven hija de un importante abogado porteño y cuya familia pertenece a la alta alcurnia argentina de principios del siglo XX. Si bien el amor y la pasión los atraviesan como un rayo casi desde el primer momento en que cruzaron sus miradas, serán numerosos los obstáculos y prejuicios que deberán enfrentar para tratar de mantenerse juntos. Amores, desamores, encuentros, desencuentros, costumbres de antaño y aportes históricos le dan forma a una novela que lleva al lector a vivir con gran realismo las sensaciones y emociones de sus personajes.

Biografía de la autora

María Verónica Sordelli, nació en Necochea en el año 1966, instalada en la actualidad en la Quequen, provincia de Buenos Aires, su trabajo involucra tareas contables y administrativas. Pero es en la literatura, ya sea como ávida lectora o como escritora de ficción donde emerge su perfil creativo. Su primer novela “Un lugar en el mundo” fue publicada en agosto de 2019. Su segunda novela “Castillos de arena” se publicó en agosto de 2020.

 

Información adicional

Peso 0.3 kg
Dimensiones 20 × 15 × 2 cm