Ventanales

$450,00

Detalles del libro

Género:  Novela Romántica
Autor: Karina Almada
ISNB :9789874426284
Páginas: 268
Fecha de publicación: 2019 (3ra edición)

Hay existencias

Descripción

Sinopsis

En la cafetería del Fútbol Club Barcelona, Noelia, una argentina a punto de cumplir treinta años, trabaja como camarera.

Noelia vivirá una temporada muy intensa al conocer a Borja Carrión, el famosísimo futbolista del club catalán. Ellos se enamoran aunque una serie de diferencias vitales obstaculizan ese amor.  Noelia es una mujer sensual, elegante e inteligente que lo seduce con sus historias y frescura, él -un hombre muy atractivo- se enamora de ella pero no puede resistir la tentación de continuar con su vida rodeada de mujeres bellas, vinculadas a la moda y al espectáculo.

Gianluca Tacchinardi, un rugbier italiano, resultará decisivo en la definición de la historia de amor de Noelia y Borja.

La novela Ventanales, de gran actualidad, narra en apasionado suspenso, las alternativas de un amor verdadero signado por los encuentros y desencuentros que impone la vida contemporánea.

 

Biografía de la autora

Nació un 10 de octubre bajo el signo de Libra y el destino quiso que fuera una soñadora empedernida.

Tiene un alma inquieta, es romántica pero también rockera.

Es Secretaria Ejecutiva recibida en el I.A.S.E. y luego estudió Relaciones Públicas en la Universidad J.F.Kennedy. Realizó seminarios de guión, vestuario e introducción a la cinematografía, pero siempre supo que su gran sueño era escribir un libro. Así que, en el año 2010 comenzó a estudiar en Talleres Literarios junto a Solange Camauër y en Casa de Letras.

Participó en la antología de cuentos y relatos Encuentro Internacional de Escritores publicada por la Editorial Tahiel.

También publicó un relato llamado Al final de Preston en el libro 14 Corazones a través del tiempo. Una recopilación de relatos románticos históricos y contemporáneos

Ventanales es su primera novela publicada de género romántico y la presentó en la Feria del Libro de Paraná, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y también en la de La Plata. Participó de meriendas literarias y de encuentros de escritores.

En la actualidad escribe otra novela.